SISTEMAS DE ACRISTALAMIENTO

Todas las ventanas para tejados VEYCLA se fabrican con doble acristalamiento y dependiendo de las necesidades de cada cliente puede escogerse entre cristal aislante térmico, de control solar y seguridad:
Diapositiva2
Doble acristalamiento aislante térmico
Montado de serie, es bajo emisivo, reduce pérdidas de calor o frío del interior y disminuye la entrada directa de radiación solar.
Diapositiva3
Doble acristalamiento aislante térmico de control solar
Mayor nivel de control solar, reduce rayos uv, calor y luz.
Diapositiva4
Acristalamiento de seguridad
Se compone de dos vidrios unidos entre sí por lámina de butirol muy transparente y resistente. Ofrece además una mayor atenuación acústica.

ACCESORIOS

La amplia gama de accesorios que ofrecen nuestras ventanas le permitirá crear diferentes efectos de iluminación en su vivienda permitiéndole controlar y dirigir la luz entrante, creando el ambiente más idóneo para su confort. Las series V200 y V400 admiten la instalación de cualquier automatismo eléctrico y accesorio de la gama VEYCLA.

Cortinas para ventanas

osc
tras
mosqu
combinad
Oscurecimiento
Proporciona la completa oscuridad de la ventana, además de crear una cámara de aislamiento entre el vidrio y la habitación protegiendo a esta última del frío en invierno y calor en verano.
Traslúcidas
Proporciona decoración, controla la luz y protege frente a la radiación solar directa.
Mosquiteras
La apertura de la hoja de la ventana sin que ésta penetre en el interior de la estancia permite colocar en el marco de la ventana una cortina mosquitera, que con su cierre perfecto permita la ventilación de la estancia impidiendo la entrada de insectos a su interior.
Combinadas
Pueden combinarse la cortina de oscurecimiento y la traslúcida para reunir en un único sistema las ventajas y características de los dos modelos. Este sistema permite graduar la iluminación ofreciendo una mayor gama de ambientes de iluminación.

Colores oscurecimiento

oscur

Colores traslúcida

gama

Persiana exterior

Persiana exterior eléctrica fabricada en aluminio lacado, color negro mate, tiene sus lamas rellenas de poliuretano para ofrecer un aislamiento más eficaz en invierno y en verano.

Da una mayor protección ante climas extremos y granizo, reduce los ruidos externos además de ser un buen elemento de protección contra intrusos, su accionamiento puede ser con pulsador o bien con mando a distancia.

En el caso de no disponer de una preinstalación eléctrica, la Persiana Exterior Eléctrica con placa solar es la solución más recomendable, ya que su funcionamiento es completamente autónomo sin necesidad de conectarla a la red eléctrica de su vivienda.

PE

Otros accesorios

Motor de cadena: permite la apertura a distancia de la ventana al accionarlo mediante un interruptor o un mando a distancia, ideal para aquellas ventanas que por su instalación elevada tienen un difícil acceso para su apertura.

Pluviómetro: Sensor que detecta el agua de lluvia y permite la automatización de la ventana si se combina con el motor para cerrar la ventana en el caso de que comience a llover.

Centralita: dispositivo para la gestión de la automatización entre el pluviómetro y el motor, permitiría el cierre de hasta tres ventanas simultáneamente.

Mando a Distancia: el mando a distancia está compuesto por un receptor, acoplado directamente sobre el motor de la persiana o el motor de cadena y el emisor que envía la señal de apertura o cierre.

Receptor: permite adaptar el motor de la persiana o ventana para su accionamiento mediante un mando a distancia.

Emisor: mando que envía las señales de apertura y cierre, permite la gestión de un único motor.

Emisor de 5 canales: permite controlar hasta 5 motores. Ideal cuando queremos tener un mando que gobierne varios motores Interruptor, con dos llaves, (subida y bajada), permite el control del motor de cadena o de la persiana.

Barra Telescópica con anclaje de apertura: permite accionar manualmente la apertura y cierre de las ventanas así como regular la posición de las cortinas cuando las ventanas se encuentran demasiado altas.

Cerradura con llave: se instala facilmente e impide abrir la ventana, es un seguro ideal cuando hay niños y las ventanas no están muy altas.