GARANTÍA INDURO
El fabricante ofrece al consumidor final un período de garantía para sus productos de:
OBJETO DE GARANTÍA | PLAZO DE GARANTÍA |
---|---|
Ventanas, luceras, remates, aspiradores y láminas de aluminio flexible | 10 AÑOS |
Accesorios eléctricos, cortinas y persianas exteriores | 3 AÑOS |
Limitaciones de garantía
Induro S.L. garantiza la máxima calidad y durabilidad de los materiales utilizados en sus productos siempre que estos:
Esta garantía no cubre, y por lo tanto no son objeto de reclamación, los siguientes supuestos:
Calidad Induro y compromiso con el medio ambiente
Conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente, Induro escoge todos sus materiales teniendo en cuenta aspectos como la reducción del consumo energético en el proceso productivo y la capacidad de reutilización y/o reciclaje de los residuos generados.
El proceso de reciclado del aluminio, material con el que se fabrican algunos de nuestros productos, posee unas características que demuestran sus beneficios medioambientales, económicos y sociales:
- Permite su total reciclado ahorrando un 95% de la energía si se compara con la producción a partir del mineral.
- No cambian las características del material ya que se obtiene un producto con las mismas propiedades. Además, el aluminio puede reciclarse indefinidamente y sin disminuir la calidad del mismo.
- El 100% del material puede ser reciclado.
- En el proceso de reciclado no hay que eliminar otro tipo de materiales, todo es de aluminio, un producto es más fácil de reciclar si está compuesto por un único material.
- Reutilización indefinida: el aluminio recuperado, una vez seleccionado y prensado, se funde y con él se fabrican nuevos lingotes de aluminio que se utilizan para cualquier aplicación.
MADERA
La madera es utilizada por el hombre como elemento estructural desde hace siglos. Esto se debe a que es un componente natural, vivo, de fácil integración con el entorno y con un encanto consustancial provocado por la imposibilidad de igualar tanto en uniformidad de estructura como de color y tono, varias piezas.
Además, como consecuencia del producto natural que es, la madera absorbe y suelta la humedad según el ambiente sea húmedo o seco sin menoscabo de que ello afecte lo más mínimo a la capacidad de carga y durabilidad.
Esta durabilidad, esencial a la hora de proporcionar máxima garantía y calidad, se ha visto mejorada en las últimas décadas gracias a la aplicación de nuevas tecnologías como el desecado o el tratamiento en autoclave con insecticida y fungicida.
Con el objeto de ofrecer siempre la máxima calidad al cliente y respetar el compromiso con el medio ambiente, la madera empleada en todos los productos Induro cumple con la normativa europea de seguridad y medioambiental, garantizando así la conservación de sus cualidades y características naturales.